lunes, 29 de agosto de 2011

Elementos de la Tabla Periodica que se Utilizan en la Quimica Organica

un compuesto organico se forma de manera natural tanto en animales como en vegetales.
Los compuestos orgánicos, formados mayoritariamente por C,H,O,N,S,,por este orden y con mucha menor presencia de otros elementos en su composición, se cuentan entre los más numerosos. Esto se debe a la asombrosa capacidad del carbono de formar cadenas larguísimas y ramificadas. Bueno Como elemento Organico solo el carbono, el resto es inorganico.

                                                                                                  
DISOLUCIONES
Son mezclas homogéneas de sustancias en iguales o distintos estados de agregación. La concentración de una disolución constituye una de sus principales características. Bastantes propiedades de las disoluciones dependen exclusivamente de la concentraciónLas disoluciones constituyen un tipo particular de mezclas. El aire de la atmósfera o el agua del mar son ejemplos de disoluciones
   
COLOIDE
Un coloide es un sistema físico compuesto por dos fases: una continua (normalmente líquida, pero también puede ser sólida o gaseosa) en la que se encuentra dispersa otra fase, en forma de partículas (por lo general sólidas, aunque también pueden ser líquidas o incluso gaseosas). Para que una mezcla pueda considerarse un coloide, el tamaño de dichas partículas debe hallarse entre 10 nanómetros y 10 micrómetros, es decir, entre una milmillonésima y una millonésima parte de un metro.
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario